La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hizo un llamado tanto a Morena como al Instituto Nacional Electoral (INE) a mantener la "legalidad y el respeto muto".

Desde su cuenta de Twitter, la funcionaria reaccionó a las amenazas que el aspirante de Morena a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, hizo en contra de los consejeros del INE en caso de no devolverle la candidatura que perdió por no cumplir con el reporte de sus gastos de precampaña, uno de los principales requisitos para ser candidato.


Te sugerimos: Salgado Macedonio amenaza a consejeros del INE: "Si no se reivindican los vamos a hallar"


"Como secretaria de Gobernación hago un enérgico llamado a mantener las diferencias dentro de la legalidad y respeto mutuo, tanto a las instituciones como a los servidores públicos", señaló Sánchez Cordero.

Este lunes, Salgado Macedonio amenazó a los consejeros electorales al señalar que "si no se reivindican, los vamos a hallar, a los siete".

Los consejeros del INE tienen programada para este martes, la sesión donde discutirán el caso de Félix Salgado Macedonio y determinará si se le devuelve o no la candidatura.

Temas: