El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se destapó para ser considerado como uno de los candidatos de Movimiento Ciudadano a la Presidencia en 2024.



Te sugerimos: "El INE sí se toca", AMLO reitera que buscará limpiarlo de corrupción


Durante su participación en la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de MC, el neoleonés dejó en claro que tanto men Nuevo León como en Jalisco han demostrado que solos lo lograron, por lo que podrían hacerlo en el 2023, en la elección del Estado de México, y 2024 en la Presidencia de la República.

"Hemos demostrado que claro que se puede, que estamos cambiando la historia de Jalisco y estamos construyendo un nuevo Nuevo León y ahora viene ir a buscar un Nuevo México naranja en el 2024. No sé si vamos a ir juntos o en bola, solos o en coalición, lo que sí sé es que hemos demostrado que no ocupamos a nadie y que solos ganamos y ganamos bien y a las pruebas me remito".



Te sugerimos: "¡Hace falta más!" AMLO reconoce violencia en Zacatecas, pero culpa a los gobiernos anteriores


Cabe recordar que en Movimiento Ciudadano también suena fuerte el nombre de Luis Donaldo Colosio Riojas, quien es el presidente municipal de Monterrey, pero que ha salido favorito en las encuestas del ´movimiento naranja´.

Temas: