Agentes de la Fiscalía General del Estado de México detuvieron a una mujer y su pareja, acusado de maltratar y golpear con brutalidad a un niño de 3 años, en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con la dependencia, el menor de edad lleva un año completo sufriendo agresiones más severas, y al momento de inspeccionar su cuerpo para valorar su estado de salud, descubrieron que tenía muchas marcas de golpes y rasguños.


Te sugerimos: ´Motorratones´ desatan persecución en Tlalpan; derrapan y se ´rompen´ las piernas


Por estas agresiones, los agentes detuvieron a la madre del niño, quien se identificó como María Juana ´N´ de 20 años de edad, así como a su pareja, quien dijo llamarse César Eduardo ´N´ de 36 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones, las agresiones hacía el niño de tres años se presentaron desde el mes de marzo del 2020 hasta agosto del 2021, por lo que un juez solicitó una orden de aprehensión contra la pareja por los delitos de violencia familiar y lesiones en agravio de un menor.


Te sugerimos: [VIDEO]Mejor que Wonder Woman; mujer usa su cuerpo como escudo para evitar que su bebé sea aplastado


Una vez con la orden de aprehensión, el personal de la fiscalía montó un operativo de rescate en el Conjunto Urbano Valle San Pedro, pero la detención de los agresores ocurrió en la colonia Chula Vista en el municipio de Ecatepec.

La pareja quedó a disposición de las autoridades, por lo que los trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, en donde permanecerán hasta que el juez determine su situación legal.

Temas: