Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Guardia Nacional salvaron a dos niños de 3 y 10 años de edad, víctimas de un presunto abusador sexual que los tenía retenidos en un domicilio de Ecatepec.
Te sugerimos: Chofer de combi acelera para que su pasajera no pudiera bajar y violarla
Gracias a una orden de aprehensión, los elementos salvaron a los menores de edad y capturaron a un sujeto que se identificó como Raymundo Marcelino ‘N’, quien ahora deberá responder por los delitos de secuestro y pornografía infantil.
Collaborate, visualize, collect ideas, And share work Using Miro, infinite whiteboarding platform For cross-functional team collaboration. Check it out!https://t.co/q8LFi613trpic.twitter.com/SbSnG9Ou3e
—
Durante el aseguramiento y rescate, las autoridades hallaron en la vivienda material pornográfico, con la agravante de afectar a más de una víctima menor de edad, así como ropa interior de menores de edad.
Te sugerimos: Jóvenes despedazan su deportivo al chocar; uno muere y otro resulta ileso
La dependencia detalló que reintegró a los pequeños con sus familiares con medidas de seguridad, “además de que se les realizará un estudio especializado en género y se les solicitó terapia con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)”.