La Diócesis de Querétaro y Cuernavaca realizaron recorridos en helicópteros para bendecir a la población y pedir por el fin de la pandemia de coronavirus Covid-19.

Martín Lara Becerril, Vicario de la Diócesis de Querétaro, además, exhortó a la población a unirse a las oraciones desde sus hogares y que saludaran desde el techo de sus casas con banderas, espejos o palmas durante el recorrido de la aeronave.


Te sugerimos: [VIDEO] Desde helicóptero arzobispo lanza bendición a fieles por emergencia Covid-19


Mientras que en Cuernavaca, el obispo Ramón Castro Castro, bendijo a los habitantes a bordo de una avioneta y les pidió permanecer en sus hogares para evitar contagios de Covid-19.

''Estamos utilizando el instrumento más bello que tenemos que es la bendición de Dios, en un momento difícil, un momento en que el horizonte está tan complicad, por lo que se avecina, pero sabemos que el poder de Dios es mucho más grande”. Expreso el obispo Ramón Castro Castro.

La Diócesis de Chihuahua realizó un acto similar en días pasados, cuando el sacerdote Guillermo Acosta sobrevoló por los cielos para bendecir el estado y pedir por el fin de la pandemia.

LACP

Temas: