Dos mujeres y un hombre con arnas blancas asaltaron a tres vendedores de elotes en las inmediaciones del parque De Los Periodistas Ilustres en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

El atraco ocurrió en los primeros minutos de este jueves en la esquina de la avenida Congreso de La Unión y Fray Servando.

Los ladrones interceptaron  a las víctimas  cuando se retiraban de una feria, para despojarlos del dinero de sus ventas.

Te sugerimos: [VIDEO] Cliente dispara a sangre fría en la cara a asaltante y lo mata

Durante el asalto, lesionaron con un arma punzocortante a dos de los vendedores ambulantes,  por resistirse a que los despojaran de sus pertenencias.

“Recogí todo mi puesto, venía en medio donde está todo oscuro. Llegaron y me dijeron saca todo el baro, saca lo que traes, los dos traían cuchillo yo me eché a correr a la feria y pedí apoyo...” narró una de las víctimas.

Al lugar arribaron servicios de emergencia para atender a las víctimas, quienes presentaban lesiones en brazos y abdomen.

Los eloteros fueron trasladados por paramédicos al hospital de Balbuena para su atención médica, mientras los ladrones lograron huir.

Te puede interesar:

¡Pronostican congelante amanecer para este viernes en seis alcaldías de la CDMX!

Causa revuelo hombre empistolado en estación del Metro Pino Suárez

[VIDEOS] Reportan incendio en Park Plaza Santa Fe

agch

Temas: