Los presidentes del PRD, PAN y PRI en la Ciudad de México, así como el estratega político Leonel Luna, sostuvieron una mesa de trabajo para afianzar la conformación del frente político que será un contrapeso equilibrado en la capital.

En el encuentro participaron Nora Arias, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Andrés Atayde, de Acción Nacional (PAN), e Israel Betanzos, del Revolucionario Institucional (PRI).


Te sugerimos: Sale Leonel Luna del PVEM; forma un frente ciudadano de equilibrio


Como adelantó esta casa editorial, el frente también estará integrado por ciudadanos y diversas ONGs buscan un cambio y desarrollo en el rumbo de México y de la CDMX.

De cara a las elecciones de 2021, la agrupación política busca que en la CDMX no haya autoritarismo, porque el control absoluto de un mismo partido (Morena) en todos los poderes podría generar ese riesgo.

Leonel Luna informó de la reunión a través de su cuenta en Twitter y reiteró que tanto partidos como organizaciones sociales siguen trabajando por la Ciudad de México.

Ayer por la noche anunció su salida del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tras reconocer que no hubo coincidencias políticas rumbo a 2021. No obstante agradeció a la institución por recibirlo durante casi un año.

Temas: