Integrantes de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México (RSP-CDMX) se declararon listos para el proceso electoral de 2021 y, en voz de su dirigente nacional, Fernando González Sánchez, consideraron “un crimen votar por políticos tradicionales que prefieran el capitalismo depredador”.

Por ello, destacó la necesidad de elegir el próximo año a personas nuevas que entiendan la diversidad.


Te sugerimos: [VIDEO] YERNO de Elba Esther BAILA y CANTA FELIZ por su NUEVO PARTIDO


Junto al presidente capitalino, Pedro Pablo Antuñano, instalaron y tomaron protesta a la Comisión Ejecutiva Estatal, las Comisiones Municipales, los órganos públicos locales electorales y las coordinaciones temáticas de ese instituto político.

imagen-cuerpo

Durante el acto se congratularon por el progreso de las estrategias para llegar a más simpatizantes. En este sentido, Antuñano dijo que en la conformación del partido, todos los militantes han  "jalado parejo" para consolidar el bastión político progresista de la Ciudad de México, por lo que los integrantes de RSP están generando sus propias estrategias políticas para difundir los trabajos de la organización.

González Sánchez sostuvo que la capital del país merece un Gobierno de gente con ideas de avanzada y con temas novedosos, propuesta de RSP, además del progreso, libertad y la diversidad para una superación ética.

"A partir de hoy no es relevante lo que hicimos ayer, a partir de hoy es relevante lo que vamos a hacer, porque vamos a ser medidos por la ciudadanía a partir de nuestras propuestas, a partir de nuestras aptitudes, de nuestra capacidad de transmitir nuestras ideas y de los rostros que propongamos que ganen las elecciones", indicó.

Destacó también la construcción de una cultura del progreso en la era moderna, con base en la igualdad social, respetando la capacidad creativa de las personas y el emprendedurismo, además de generar un cuidado del medio ambiente sin repercusiones económicas.


Te sugerimos: INE da registro a Redes Sociales y Fuerza Social como partidos políticos


imagen-cuerpo

El dirigente señaló que actualmente la derecha mexicana se está reuniendo en un nuevo pacto ciudadano sin ciudadanos, sólo para conservar un interés de poder y desplazar a los demás.

Por ello, aseguró, RSP está construyendo una agenda "desde abajo", con el fin de generar un verdadero pacto social.

ARM

Temas: