El actor Roberto Palazuelos se registró como aspirante a precandidato por el partido Movimiento Ciudadano (MC) para la gubernatura de Quintana Roo.

“De esta manera, Movimiento Ciudadano refrenda su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre, donde son bienvenidos quienes desean la transformación del país y mejores gobiernos”, indicó el instituto político en un comunicado.


El registro del también empresario fue en la sede del partido en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

Las precampañas de la candidatura para disputar la gubernatura empiezan el próximo 23 de enero y concluirán el 10 de febrero; el 14 de febrero se informará sobre quién será el abanderado oficial designado de MC.

Palazuelos compitió por la precandidatura gubernamental de la coalición PAN y PRD, contra Laura Fernández Piña, sin embargo, perdió la encuesta de designación.

ARM

Temas: