La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación sobre el robo de un cargamento de tarjetas de movilidad del transporte público. 

Un grupo de presuntos delincuentes hurtó 270 mil plásticos, de los que se utilizan para viajar en el Metro, Metrobús, Cablebús y los demás Sistemas de la Red capitalina, los cuales acababan de llegar al país desde Hong Kong


Te sugerimos:  [SE BUSCA] Él es el dueño del taxi del que se aventó Lidia Gabriela y murió en Iztapalapa


Los primeros reportes indican que los delincuentes se apoderaron de la carga justo cuando salía de la aduana del AICM en la alcaldía Venustiano Carranza, para ser llevada a la dependencia correspondiente. 

Además el chofer del camión que transportaba dicho paquete fue secuestrado por los maleantes, y fue abandonado en calles del municipio de Naucalpan en el Estado de México.


Te sugerimos: VIDEOS| Así LINCHARON al ´motoraton´ que trató de asaltar en el Centro Histórico y desató BALACERA


De inmediato las autoridades capitalinas iniciaron una investigación al respecto, revisando las cámaras de seguridad de toda la zona, para poder obtener datos de prueba que ayuden a identificarlos y dar con el paradero de los mismos.

Temas: