Una riña vecinal sucedió en calles de la alcaldía Álvaro Obregón y derivó en un saldo de una persona muerta, 4 heridos y 6 detenidos.

El pleito ocurrió alrededor de la medianoche, en la calle Veracruzanos, de la colonia Bonanza.

Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) por varias personas lesionadas sobre la vía pública.

Al arribar al lugar, los oficiales encontraron a 3 personas recostadas en la banqueta, cubiertas de sangre, por lo cual, solicitaron de inmediato el apoyo de paramédicos.

Una de las víctimas, un hombre de 30 años con una lesión en el abdomen provocada por arma de fuego, murió en el lugar, pese a los esfuerzos de los socorristas. Mientras que, a las otras dos personas lesionadas, un hombre de 60 años y una mujer de 26, las trasladaron a un hospital.

Los familiares de los lesionados relataron a los uniformados que, la riña se suscitó debido un pleito por un lugar de estacionamiento.

Posteriormente, los agentes ubicaron a los responsables y realizaron la detención de 4 hombres y 2 mujeres, que remitieron al ministerio público.

Versiones extraoficiales señalan que la persona que efectuó los disparos es un policía retirado de 60 años.

Temas: