Personal de vigilancia de una de las bodegas en la zona donde volcó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), proporcionó un video del momento en que ocurre el percance que terminó con la vida de una mujer de la tercera edad, quien cruzaba la calle que no cuenta con los debidos señalamientos.

De acuerdo con la dependencia capitalina, los policías adscritos al Cuadrante del sector Ticomán, se dirigían a una emergencia.

Leer más: Vuelca patrulla de la policía CDMX y mata a una abuelita que se cruzó en la GAM

Justo cuando estaban por llegar al cruce de las calles Tres Anegas y Uranio, de la colonia Industrial Vallejo, la abuelita de entre 65 a 70 años de edad estab cruzando.

Ante esto, el conductor del vehículo policial intentó esquivar a la mujer y lo hubiera logrado. Sin embargo, en la baqueta están colocadas 'postes echizos' que evitaron que la unidad virara completamente.

La velocidad hizo que volcara la patrulla y también empujara a la mujer, pero la inercia hizo que cayera encima de la anciana.

-Percance fatal-


Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a dos policías con el diagnóstico de policontundidos, siendo trasladados al hospital San Ángel Inn, para su atención médica.

Por su parte, personal de servicios periciales se hicieron cargo del cuerpo de la mujer, de quien se desconoce su identidad.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1167568028252307456?s=20

Temas: