A través de redes sociales se difundió el momento exacto del desplome del tramo elevado de la Línea 12 del Metro esta noche, entre la estación Olivos y Tezonco.

Las grabaciones pertenecen a las videocámaras de seguridad del C5 instaladas en la zona del percance y de acuerdo a la información preliminar, el accidente ocurrió alrededor de las 22:25 horas.


Te sugerimos: Revelan VIDEO del MOMENTO EXACTO en que se DESPLOMA Línea 12 del METRO


En el material se aprecia cuando aparentemente una de las 'ballenas' que sostienen el puente de este sistema de transporte se fractura y colapsa cuando el convoy del Metro circula encima.

Además sobre la avenida Tláhuac por donde pasa dicho tramo la Línea 12, al momento de desplome varios automovilistas circulan por dicha vía, resultando también afectados.


Te sugerimos: [VIDEOGALERÍA] Más de 10 VIDEOS impactantes del DESPLOME del METRO de la LINEA 12


Se presume que varios carros quedaron aplastados por toneladas de concreto y otros material de la infraestructura del STC. Los conductores también habrían quedado atrapados debajo de los escombros.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, arribó al lugar del accidente y en redes sociales publicó que el accidente se debió al vencimiento de una trabe de dicha estructura.

?"Estoy en el lugar. Una trabe se venció. Están trabajando bomberos, personal de seguridad pública. Atendiendo diversos hospitales. En breve daremos más información", tuiteó la mandataria capitalina.

ARM

Temas: