Al tiempo que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pedía esperar el resultado de las indagatorias sobre el incendio en la discoteca Baby´O de Acapulco, comenzó a circular un video en el que se demuestra que el acto sí fue intencional.

Cabe recordar que tras el siniestro, una de las principales hipótesis es que se trató de un corto circuito. Pero poco a poco esta versión pasó al último y se fortalecieron las teorías de un posible ataque del crimen organizado, o un acto intencional de los dueños para cobrar el seguro del lugar.


Te sugerimos: ¿Incendio del Baby´O, provocado por los dueños? la sospecha que sembró AMLO


No obstante, el mandatario mexicano exhortó a esperar los resultados de las indagatorias, pero dejó entre ver la sospecha de que pudo ser un acto intencionado para cobrar el seguro.

Desde temprana hora, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia cómo tres hombres están en el interior del inmueble y rocían combustible para posteriormente prenderle fuego.


Te sugerimos: Extorsión, narcoataque, guerra contra el Gobierno, son algunas TEORÍAS DEL INCENDIO del Baby´ O


También circuló una fotografía en donde se aprecia a un sujeto completamente cubierto del rostro y cuerpo, ingresando a la discoteca cargando un bidón de combustible.

Una primera versión refería que iba armado, pero en ningún momento se aprecia que porte algún rifle o pistola.

Temas: