Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a uno de los presuntos ladrones que lesionó a los conductores de un Porsche, cuando circulaban por calles de entre las colonias Escandón y Condesa, alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc. 

Tras una persecución con rumbo hacia la alcaldía Álvaro Obregón, policías capitalinos lograron aprehender a uno de los implicados en la balacera, quienes intentaban huir a bordo de un taxi

De acuerdo con los reportes preliminares,  durante la captura al sospechoso le encontraron entre sus pertenencias un reloj Rolex y una pistola con cartuchos, con la cual posiblemente lesionó a sus víctimas. 


Te sugerimos: [VIDEOS] ¡Balacera en la Escandón! Acribillan a conductor de un Porsche; sicarios huyen en un taxi


Al presunto sicario lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) donde permanecerá en calidad de detenido hasta que se defina su situación jurídica. 

Cabe recordar que, el percance ocurrió la tarde de este viernes alrededor de las 14:00 horas en Eje 4 Sur Benjamín Franklin y Minería. 

Testigos del suceso declararon que el conductor del Porsche color blanco y su acompañante fueron interceptados por dos hombres que bajaron de un taxi para aparentemente asaltarlos.


Te sugerimos: [VIDEO] Abuso de autoridad en Veracruz; policías golpearon a jóvenes y quitaron sus pertenencias


Inmediatamente los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a las víctimas, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona, mientras la policía capitalina persiguió a los responsables, logrando así la captura de uno de ellos, y posteriormente retiraron el auto. 

Temas: