Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México revelaron la identidad de la mujer que apuñaló a un hombre, en el interior de un departamento ubicado en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.

La joven de 26 años y originaria del Valle de la Pascua, Venezuela, habría atacado a su cliente, tras sostener un encuentro sexual y luego de que este le pidió pasar más tiempo juntos, además de que no quería pagarle por su servicio.


Te sugerimos: Cliente se niega a pagar los servicios sexuales de una escort y ella lo apuñala en el pecho


De acuerdo con el reporte preliminar, la mujer es conocida como ´Renata Polaco´, quien lleva varios años en México.

Identificada como Rusmely Carbajal, ahora enfrenta un proceso penal por intento de homicidio al utilizar un cuchillo de cocina y agredir al hombre que la había contratado.

No obstante, la joven modelo podría quedar en libertad si se demuestra que actuó en defensa propia, toda vez que el sujeto tenía intención de abusar de ella, porque no la quería dejar salir de su apartamento.

El día de la agresión, los agentes encontraron al joven sentado en un sillón, semidesnudo y con el arma punzocortante clavada en el pecho, por lo que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Temas:

Contenido patrocinado