Luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informara sobre la investigación del homicidio del mototaxista, el cual aparentemente se debe a una venganza por golpear a un presunto extorsionador, difundieron el video de esta agresión que desató el crimen. 

A través de redes sociales comenzó a divulgarse el material del momento exacto en el que el transportista identificado como Antonio ‘N’ y sus compañeros apalearon al sujeto que los amenazó para obligarlos a pagar ‘derecho de piso’. 


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Mototaxista golpea a EXTORSIONADOR y en represalía lo ‘cazan’ y ASESINAN en Azcapo


De acuerdo con el reporte, esta situación ocurrió hace unos días en calles de la colonia Pro-Hogar, alcaldía Azcapotzalco, donde el extorsionador acompañado de una mujer acudió a cobrarles cuotas a los mototaxistas que ofrecen sus servicios en esa zona. 

En el video se puede ver como varios afectados por este supuesto maleante, a quien identificaron como ‘El Trujillo’, lo sometieron y le propinaron una golpiza, posiblemente cansados de las amenazas de este. 


Te sugerimos: ‘Justicieros’ cazan y ASESINAN a 3 ASALTANTES de transporte público en Nezahualcóyotl


Cabe señalar que en el clip, se aprecia al sujeto todo ensangrentado en el piso mientras la mujer que lo acompañaba gritaba que se detuvieran y lo dejaran ir. Sin embargo, los mototaxistas trataban de llamar a las autoridades para que lo aprehendieron. 

No obstante, se desconoce si la policía llegó a atender la emergencia, pero debido a este enfrentamiento contra los extorsionadores uno de los afectados murió asesinado por esta situación. 

Lo anterior fue declarado por los compañeros de la víctima baleada días después de la golpiza, presuntamente por el mismo maleante, a quien ahora la fiscalía capitalina investiga.

Temas: