A cinco días del asesinato de la empleada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) filtraron el video del momento exacto en el que los presuntos homicidas la atacaron. 

Luego de las primeras investigaciones del crimen ocurrido el pasado sábado salió a la luz el material captado por las cámaras de seguridad pública, donde se aprecia a detalle como la mujer fue apuñalada en repetidas ocasiones.



Te sugerimos: VIDEO| Trasladan al hospital a una niña tras ser picada por alacrán en primaria en la Cuauhtémoc


Cabe señalar que las autoridades capitalinas sospechan que el asesinato se dió debido al intento de un asalto, pues en las imagenes se aprecia que tres sujetos intercepataron a Maricela ‘N’. Sin embargo, sólo una la atacó con el arma blanca.

Testigos declararon que la víctima de 42 años de edad gritó cuando los presuntos maleantes la emboscaron, para solicitar ayuda, pero debido a la situación ningún vecino salió a auxiliar, sólo se limitaron a llamar a la policía. 


El video muestra cómo la afectada trató de defenderse utilizando lo que parece ser un paraguas, pero el sujeto logró acuchillarla en repetidas ocasiones, lo cual provocó que ella cayera al suelo herida, pero aún así se reincorporo e incluso recogió algunas de sus pertenencias del piso que se le cayeron durante el forcejeo.


Te sugerimos: Se desgaja talud de 30 metros sobre varias casas en Ecatepec


No obstante, luego de caminar algunos pasos para presuntamente tratar de refugiarse, metros adelante, se desplomó golpeándose la cabeza contra el pavimento, momento en el que aparentemente murió.


Cabe recordar que el crimen ocurrió en calles de la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa, cuando la mujer quien resultó ser una empleada de limpieza de la SSC-CDMX iba rumbo a su trabajo.


Temas: