A más de una semana del homicidio del pequeño Fredy de ocho años, a manos de sus tíos y primo, salieron a la luz detalles sobre el caso y la supuesta razón por la que su propia familia habría cometido el crimen.

Las primeras investigaciones de la policía revelan que Abelardo, el menor de edad fue el principal asesino del niño, esto aparentemente porque se molesto de que se mudara a su casa.


Te sugerimos: [VIDEO] Cae Abelardo ´N´, el primo del pequeño Fredy por GOLPEAR y participar en el HOMICIDIO


Además de ello encontraron un video de las cámaras de seguridad cercanas al domicilio donde vivían los acusados, en la colonia Del Carmen, alcaldía Gustavo A. Madero, misma que captó el momento exacto en el que el tío de la víctima lo sacó con ayuda de su esposa, ya muerto, hasta el callejón donde supuestamente ´extraños lo asesinaron´.

En las imágenes obtenidas por el periodista Antonio Nieto se puede observar a detalle a Rogelio ´N´ cargar a Fredy cubierto con una cobija, momentos después de que su primo lo golpeara violentamente porque no quería compartir sus cosas con él.

Luego de salir del inmueble, la pareja caminó hasta el callejón donde abandonaron el cuerpo del pequeñito, y posteriormente poner en marcha su plan, para tratar de confundir a las autoridades y evadir su responsabilidad.


Te sugerimos: Caen tres integrantes del Cártel de Tláhuac por matar a un rival de la Familia Michoacana


Cabe señalar que el comunicador tuvo contacto con la madre del menor, quien confesó que dejó a su hijo con sus familiares pues no tenía dinero para mantenerlo, pero que sólo sería temporal, hasta que ella consiguiera trabajo.

Por otro lado, los vecinos de los presuntos homicidas revelaron que el matrimonio violentaba constantemente al niño, e incluso lo ponían a trabajar cuando estaba con ellos. 

El brutal crimen ocurrió el pasado 22 de noviembre, y aunque al principio los responsables declararon que Fredy salió sólo de la casa desde la tarde y lo encontraron muerto en la calle, después cayeron en contradicciones y terminaron confesando que lo mataron al lanzarlo fuertemente contra un muro.


Temas: