Al menos 31 habitantes de la colonia La Palma en el municipio de Ecatepec, Estado de México, serán reubicados tras el deslave provocado por las lluvias que afectó seis viviendas de la calle Salinas de Gortari.

Elementos de Protección Civil y bomberos locales inspeccionaron la zona, y determinaron que el polígono está en riesgo de otro deslave.


Te sugerimos: [VIDEO] Lluvias provocan nuevo deslave en Ecatepec; rescatan a abuelito atrapado bajo el lodo


Victoria Arriaga, directora de Protección Civil, informó que estas familias serán reubicadas en un terreno de la colonia el Almarcigo, al igual que otras 100 de la zona de riesgo, pero en las colonias aledañas.

"Ya solamente estamos esperando que el Imevis, por medio del Estado de México, nos dé el terreno y podamos empezar a hacer los trabajos de servicios, para que los ciudadanos puedan trasladarse a ese punto", indicó.


Te sugerimos: Grupo armado asesina a balazos a una pareja dentro de su casa en Edomex e hirió a su hijo de 4 años


Las fuertes lluvias de ayer en ese municipio mexiquense provocaron el deslave en dicha colonia, por lo que un hombre de 67 años quedó sepultado bajo toneladas de lodo que cayeron sobre su casa, más tarde los elementos de emergencia lo rescataron.

ARM

Temas: