Tras un operativo llevado a cabo por Agentes de la Fiscalía de Secuestros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se logró el rescate de un pequeño de nueve años de eddad que estuvo plagiado durante 18 días.

El niño fue privado de la libertad en el municipio de Ecatepec, en la colonia San Carlos, el pasado 22 de julio. El niño y su madre fueron sustraídos de un centro religioso en el que atendían un servicio.

Los plagiarios se comunicaron con los familiares del niño y la mujer a quienes les exigían un pago a cambio de entregarles a ambos. La señora fue liberada el 29 de julio pasado, sin embargo el niño fue retenido.

Te sugerimos: Caen dos integrantes de banda que robaba en Álvaro Obregón

La Fiscalía desplegó personal en la zona de San Cristobal y en la carretera México- Pachuca. Fue en dicha vialidad donde detuvieron a uno de dos sujetos que circulaban por el lugar a bordo de una motocicleta.

El sujeto terminó confesando en qué lugar se hallaba el niño, a quien hallaron en un lugar de la vía José López Portillo con la mano vendada pues le habían cortado parte del dedo para presionar a la familia.

Te puede interesar:

Peleas de colegialas adineradas escandalizan más que las de pobres

Perro muerde a niña de 9 años en la Buenos Aires, detienen al dueño

Matan a mujer dentro de su recámara en Ecatepec

Temas: