Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informaron sobre la detención de dos presuntos secuestradores en contra de una menor de edad en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero

De acuerdo con los reportes oficiales, los elementos de seguridad fueron alertados sobre una persona que sufría de crisis nerviosa en la colonia San Felipe de Jesús; acto que acataron los uniformados. 


Te sugerimos: [VIDEO ]Localizan cadáver en alcantarilla en salida de Metro Garibaldí


A su arribo, los oficiales entrevistaron a una mujer de 43 años de edad, quien señaló que en la calle San Juan de los Lagos, un hombre - a quien le debía cinco mil pesos - tenía secuestrada a su hija de 17 años edad. 

La mujer enfatizó que los secuestradores le señalaron que no soltarían a su hija, hasta que se pagara el adeudo

Por ello, los uniformados acudieron al sitio señalado por la afectada, donde notaron que, dentro de una camioneta color verde, se encontraba la menor de edad privada de su libertad.


Te sugerimos: Se desata tiroteo y persecusión en la GAM; muere asaltante


De inmediato, los uniformados acataron las medidas preventivas y rescataron a la joven del interior del vehículo. 

Tras resguardar su integridad física, los efectivos detuvieron a dos como presuntos responsables; un hombre de 47 años de edad y una mujer de 36. 

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la demarcación, quien se encargará de definir su situación jurídica. 

RCS.



Temas: