Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México rescataron a un hombre secuestrado en la alcaldía Coyoacán y aprehendieron a dos presuntos responsables.

Tras una denuncia al Centro de Comando y Control (C2) Sur, los agentes implementaron un operativo en la calle Nahuatlacas, colonia Ajusco.


Te sugerimos: Cae ex policía traidor en la CDMX; se puso ‘El Comandante’ y protegía a ‘La Ronda 88’


De acuerdo a las versiones de los vecinos, varias personas bajaron a un hombre de un automóvil color azul y los subieron a una camioneta del mismo color y se retiraron del lugar con los dos automotores.

Enseguida, los oficiales iniciaron con la búsqueda de los mencionados vehículos y patrullaron las calles aledañas al lugar.

El auto y la camioneta fueron localizados en la calle de San Raúl, colonia Pedregal de Santa Úrsula, de los cuales descendieron varios sujetos al notar la presencia policíaca e intentaron escapar en distintas direcciones.


Te sugerimos: Sicario ‘caza’ y asesina a delincuente frente a su esposa, en calles de la Miguel Hidalgo


Tras la persecución, los uniformados detuvieron a una mujer y un hombre de 48 y 51 años de edad, respectivamente, a quienes luego de una revisión preventiva, les encontraron un arma de fuego corta, con un cargador con cuatro cartuchos útiles, y dos anillos de oro.

A bordo de la camioneta estaba un hombre de 39 años de edad, quien pidió ayuda y les indicó que lo tenían privado ilegalmente de la libertad.


Te sugerimos: Dictan prisión preventiva a Axel 'N', uno de los agresores sexuales de la joven Ainara


El afectado reconoció a los detenidos como los responsables de amagarlo con un arma de fuego corta; además indicó que lo golpearon y lo despojaron de sus pertenencias

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

ARM

Temas:

Contenido patrocinado