Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) auxiliaron a un hombre, quien resultó lesionado aparentemente tras recibir una descarga eléctrica en un ducto de la CFE.

El hombre resultó con quemaduras en el 50% de su cuerpo, a causa de que presuntamente ingresó en un registro de cableado de luz, de la Comisión Federal de Electricidad, en la alcaldía Miguel Hidalgo


Te sugerimos: Asesinan a custodio de Santa Martha mientras llegaba a una papelería con su hijo menor de edad


De acuerdo con los primeros reportes, oficiales de la SSC-CDMX recibieron una alerta sobre una persona herida en la primera sección del Bosque de Chapultepec

Cuando los uniformados llegaron, el afectado estaba tirado en las inmediaciones del lago, a un lado de la subestación eléctrica instalada en la zona, con visibles lesiones.

Ante la situación los oficiales solicitaron ayuda de personal médico para que recibiera atención médica, mismos que lo llevaron a un hospital cercano debido a las quemaduras que presentaba.


Te sugerimos: ¡Sonorenses se 'chamuscan'!; Hermosillo bate RÉCORD MUNDIAL DE CALOR con 47.5 grados centígrados


 En el lugar, la policía halló una bicicleta y herramienta con la que sospechan que el sujeto intentó robar cable del lugar, razón por la cual habría ingresado al ducto.

Lo anterior fue confiscado por las autoridades, mientras se esclarece el incidente y el sujeto se recupera para delegar responsabilidades.

Temas: