Rescatistas urbanos y paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, salvaron la vida de un ciclista que cayó al canal de Cartagena, ubicado en la avenida Recursos de la colonia Las Golondrinas.

El hombre de 54 años de edad se precipitó accidentalmente al fondo del cauce aguas negras, por lo que vecinos reportaron el incidente, la mañana de hoy viernes.


Te sugerimos: [IMÁGENES] Se desploma avioneta en Otzolotepec, Edomex; mueren 3


Debido a la altura de los bordos, el señor no podía salir, y personal municipal de auxilio descendió al lugar por medio de una escalera para poder sacarlo.

Una vez concluidas las labores de auxilio, paramédicos brindaron la atención necesaria, y determinaron que el hombre no sufrió lesiones de gravedad, únicamente algunos golpes producto de la caída.

imagen-cuerpo

El ciclista identificado como Salvador, refirió que mientras se dirigía hacia su trabajo, procedente de la colonia San Felipe de Jesús, perdió el control de su bicicleta y cayó a través de un espacio que conduce al interior del canal, de donde no pudo salir por sus propios medios.


Te sugerimos: Éstas son las carreteras con más asaltos a pasajeros y transporte de carga en Edomex


Al lugar arribaron familiares del hombre, quienes agradecieron la intervención de los rescatistas y trasladaron a Salvador de regreso a su hogar.

El lugar fue acordonado por elementos de la Dirección de Protección Civil de Ecatepec para evitar más accidentes.

 

ARM

Temas: