La Policía municipal de Celaya informó sobre el rescate de un adulto mayor, quien fue privado de su libertad por su propia hija al ser encerrado en una caja de madera. 

De acuerdo con los reportes, el rescate se efectuó la mañana del pasado jueves, cuando elementos de la policía municipal acudieron para apoyar en un embargo mercantil en la calle Cerro Pietro, colonia Jacarandas, en Celaya, Guanajuato


Te sugerimos: Torturan y ejecutan a balazos a un hombre en Naucalpan; lo tiran en baldío


Los trabajadores que apoyaban en la labor de embargo sacaban cajas del inmueble cuando escucharon gritos de auxilio de una persona al interior de la vivienda, por lo que se alertó a las autoridades.  

En una de sus habitaciones, los elementos de seguridad localizaron dentro de una caja de madera sellada a un hombre de 87 años de edad. 


Te sugerimos: Mamá borracha abandona a su bebé en plena calle y huye para no ser juzgada


De acuerdo con los elementos de seguridad, al abuelito se le proporcionaban alimentos a través de un orificio y, al parecer, dentro de la caja hacía sus necesidades fisiológicas. 

Luego de ayudarlo a salir, los uniformados trasladaron al adulto mayor a un hospital de la zona, debido a su delicado estado de salud.

Los efectivos detuvieron a Leticia ‘N’, de 54 años de edad, a quien se le trasladó al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. 

RCS.



Temas: