La señora Magaly Martínez y su hija Zahara Aylin, la joven que golpeó a Norma Lizbeth de 14 años durante una riña y quien días después murió a consecuencia de los golpes, estarían retenidas en la frontera con Estados Unidos.
De acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva, la mujer y la adolescente fueron retenidas sin dar más detalles. Trascendió que ambas pretendían salir país a través de la frontera en Reynosa, Tamaulipas.
—
Hasta el momento, ninguna autoridad ha reportado o confirmado esta información, sin embargo, pero estarían a la espera de que la Fiscalía del Estado de México complemente una orden de aprehensión en contra de la menor.
Norma Lizbeth, falleció tras ser brutalmente golpeada por una de sus compañeras de secundaria, con quien se enfrentó para tratar de parar el acoso que sufría.
Te sugerimos: Muere Lizbeth, una niña de secundaría, tras ser golpeada por su compañera ´bully´ en Edomex
La adolescente se 'enfrascó' en una pelea con su 'bully', aparentemente para frenar las burlas e insultos que recibía a diario en su escuela, pero durante ella terminó severamente lesionada y murió.