El secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O’Shea Cuevas, informó que en Tlalnepantla hay un caso de coronavirus positivo asintomático y dos casos sospechosos; se trata de un matrimonio que viajó a Italia.

Leer más: Ve AMLO economía fuerte pese a coronavirus; “tenemos finanzas sanas y vamos a estar bien”

“Ellos están en su casa aislados”, en espera de los estudios de laboratorio que se realizan en el centro médico La Raza, precisó el funcionario mexiquense.

Por su parte, el alcalde de Tlanepantla, Raciel Pérez, afirmó que no hay nada que temer tras el caso del hombre que dio positivo de coronavirus, quien se encuentra en observación en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER)

Ante ello, pidió a la población mantener la calma y seguir las medidas de higiene recomendadas por autoridades de salud de distintos niveles de gobierno.

Esta mañana,  el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López- Gatell, informó que ya son cinco los casos confirmados de Covid-19. Dos se encuentran en la Ciudad de México, uno en Sinaloa, otro en Coahuila y el recién detectado en Chiapas. Todos con síntomas leves, preciso.

Te puede interesar:

Primer infectado de coronavirus Covid-19 podría salir del hospital; se recupera favorablemente


No tocarse la cara tras sujetar el pasamanos; Metro da recomendaciones para no contagiarse de Covid-19


Menor muere tras golpiza de su madrastra; no avisó que quería ir al baño

Temas: