Con motivo de la representación de la Pasión de Cristo en la alcaldía de Iztapalapa, la demarcación en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que mantendrán cerradas este jueves y viernes santo.


Te sugerimos: [LISTA OFICIAL] Lo prohibido y permitido durante emergencia Covid-19 CDMX


De acuerdo con las entidad, calzada Ermita Iztapalapa Baja se mantendrá cerrada antes, durante y después del evento, el cual contará con vigilancia policíaca para evitar aglomeraciones de personas en torno al santuario, como medida contra el coronavirus.

De igual forma, señalaron que el viernes 10 de abril, se mantendrá cerrado el Predio de la Pasión, al pie del Cerro de la Estrella para evitar la concentración de masas que pueda significar un contagio a gran escala del Covid-19.

Por otro lado, la Alcaldía a cargo de Clara Brugada Molina, recalcó que no se permitirá la presencia de nazarenos en las calles de los Ocho Barrios ni en ninguna vialidad de la demarcación, así como que no se podrá ejercer el comercio de alfarería o de algún otro artículo como se acostumbra en estas fechas.

Ante esto la alcaldesa exhortó a los habitantes de la zona a permanecer en casa y no exponerse, recalcando que la representación de Semana Santa, será transmitida en vivo por medio de los canales 11, 14 y 21.

YTC

Temas: