Autoridades de la CDMX recibieron una llamada anónima en la que denunciaron que los tres reos que se fugaron el pasado miércoles del Reclusorio Sur, estarían escondidos en una casa en la alcaldía Iztacalco.

Leer más: Gobierno de la CDMX investiga fuga de 3 reos del Reclusorio sur

De acuerdo con el informante, los sujetos habrían llegado a refugiarse en una vivienda de la colonia Campamento 2 de Octubre.

El C5 recibió el reporte a las 03:48 de la tarde con el número de folio CDMX089-20-0004652, de acuerdo con C4NoticasMX. El denunciante se percató que tres masculinos llegaron a bordo de un vehículo golf de color azul.

Además, detalló que unas dos horas antes de llamar vio a los sujetos en las calles Chavero y Mariano Yañez, en donde ingresaron a una casa azul de dos niveles, propiedad de un ex presidiario identificado como Luis Fernando.

Leer más: [VIDEO] Así vehículo oficial sacó a los 3 peligrosos reos del Reclusorio Sur

En la declaración se señaló que los reos en fuga portaban como vestimenta camisas de color negro.

La mañana del miércoles se reportó la fuga del Reclusorio Sur de Fernando Meza González, Víctor Manuel Félix Beltrán, y de Yael Osuna Navarro. A los tres los había requerido Estados Unidos como parte de un proceso de extradición.







Te puede interesar:

Decomisan cuchillos y armas de fuego en operativo ‘Pasajero Seguro’ sobre calzada Ignacio Zaragoza

[VIDEOS] Sismo de 7.7 en Jamaica, emiten alerta de tsunami; se siente en Cancún

[VIDEO] Así se vivió en Cancún el sismo de 7.7 en costas de Cuba y Jamaica