Roberto López Suárez renunció a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para unirse a las filas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en donde la secretaria general Citlalli Hernández lo ha recibido con los brazos abiertos.

“Nos da muchísimo gusto recibir a Roberto López, consejero nacional del PRD, que ha luchado desde esa trinchera como legislador, como dirigente, y que él junto con muchas otras personas han decidido no avalar la incongruencia del PRIANRD. POr eso para nosotros es un gusto recibirlo en Morena”, expresó la dirigente morenista.



Te sugerimos: Éstas son las alcaldías que podrían cambiar de color en las ELECCIONES 2021



El ex integrante del Sol Azteca sostuvo que su dimisión se debe a que el PRD ha perdido el origen de izquierda, además de que llegó al extremo al hacer alianza con el PRI y el PAN.

Tras calificar de incongruente esta alianza, sostuvo ante Citlalli Hernández y Héctor Ulises García Nieto, presidente de Morena CDMX, que buscará que perredistas y toda la gente de izquierda de la CDMX y México que lo han acompañado sigan sus pasos.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Dolores Padierna presenta su plan de rescate para la Morelos y Tepito



“Es importante señalar que para nosotros es importante la lucha del presidente de la República, la lucha de la jefa de Gobierno, las cuales tienen que ser respaldadas por la población en la próxima elección”, comentó.

Temas: