Las versiones de la supuesta renuncia del consejero jurídico Julio Scherer, son rumores, aseguró Jesús Ramírez, vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al salir de Palacio Nacional, donde el titular del Ejecutivo federal ofreció un mensaje por su tercer año de Gobierno, Ramírez Cuevas desmintió las informaciones que colocan al funcionario fuera del gabinete presidencial.


Te sugerimos: Marko Cortés va por reelección en la dirigencia del PAN; pide licencia al cargo


"Eso es en calidad de rumores", señaló a reporteros, al indicar Scherer Ibarra acudió al informe presidencial, en su calidad de consejero jurídico.

"Hoy el presidente rindió su tercer Informe de Gobierno, asistió su Gabinete Legal y Ampliado, asistieron 30 personas entre ellos el consejero jurídico de Presidencia Julio Scherer Ibarra", dijo Ramírez.

La tarde de ayer trascendió que Julio Scherer presentó su renuncia, sin embargo, ésta no fue aceptada por López Obrador, aunque hasta el momento Presidencia no lo ha confirmado.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Julio Scherer sale del Gabinete de AMLO; deja la Consejería Jurídica


Representantes de los medios de comunicación también cuestionaron sobre el tema al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sin embargo, este evitó dar alguna opinión al respecto.

ARM

Temas:

Contenido patrocinado