La abogada Angélica Urbina renunció a defender a Giovanna 'N', la presunta feminicida de la niña Fátima, presuntamente por amenazas de muerte e insultos de ciudadanos molestos.

Te sugerimos: Ella es Angélica Urbina, la abogada que defenderá a la feminicida de Fátima

La litigante declaró que el bufete al que pertenece iba a prestar sus servicios de manera gratuita para este caso. Sin embargo, la ciudadanía tomó una postura ''preocupante''.

Aseguró en entrevista que no recibió intimidaciones por parte de ninguna autoridad, sino de las personas que están enfurecidas por el caso de la pequeña Fátima e incluso han agredido a la madre de Giovanna, afuera del Penal de Santa Martha.
“Fueron amenazas de muerte, ahorita que llegaron nos estuvieron diciendo groserías, palabras, insultos y sí es muy fuerte, ahora que la gente sabe que dejé el caso a un lado, la gente ya se hizo a un lado y entendió que yo solamente prestaba mis servicios y no sé qué es lo que quiera la ciudadanía”.

Sostuvo que el contexto de la acusada es muy complicado, y es por esta razón que la motivo a ayudar, con el fin de que existiera un procesos justo y apegado al derecho.

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Trasladan a Giovana ‘N’ y Mario ‘N’, presuntos asesinos de Fátima, a CDMX


El túnel secreto bajo Los Pinos que AMLO acaba de localizar


Tía de Mario ‘N’ no cobrará la recompensa de 2 mdp que FGJ ofreció por los feminicidas de Fátima


LACP

Temas: