Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fue baleado durante un asalto a transporte público efectuado a la altura de La Paz, Estado de México; la gravedad de sus heridas provocaron que fuera trasladado en helicóptero a un hospital de la CDMX

De acuerdo con los reportes preliminares, el agente de la PBI viajaba a bordo de la unidad de pasajeros, misma que tenía dirección a la Ciudad de México.

Mientras el transporte continuaba su trayecto, lo abordaron dos delincuentes, quienes al notar la presencia del uniformado dispararon en su contra.


Te sugerimos: Joven echa pleito por incidente vial en Tlalpan y matan a tiros a su mamá


Luego del ataque, el chofer de la unidad pidió apoyo de elementos de seguridad al llegar a la zona de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa. 

Al arribo de los efectivos y paramédicos se determinó que la víctima debía ser trasladada vía aérea a un hospital de la CDMX, pues sus heridas de bala requerían intervención médica. 

Elementos del Agrupamiento Cóndores se encargaron de trasladar al herido hasta el helipuerto de la Policía, ubicado a espaldas de Plaza Tlaxcoaque. 


Te sugerimos: Joven de 23 se hace una liposucción en clínica de Polanco; muere ahí mismo


Allí fue recogido por paramédicos, quienes lo llevaron al Hospital Álvaro Obregón, en la colonia Roma, donde recibió la atención médica pertinente. 

Mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la CDMX abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los delincuentes.

Con información de El Reforma.

RCS.



Temas: