El festival musical Vive Latino regresará para marzo de 2022, así lo oficializaron en redes sociales los organizadores del evento, tras la suspensión de la edición 2021 por la pandemia de Covid-19.

Y aunque no se ha publicado el cartel de las bandas asistentes, la venta de boletos ni los protocolos sanitarios, las fechas programadas son 19 y 20 de marzo del siguiente año.


Te sugerimos: Vive Latino no cancela pese a coronavirus en México, confirma Claudia Sheinbaum


La edición 2020 del evento musical considerado uno de los más importantes de Iberoamérica, fue el último celebrado en la Ciudad de México, todavía cuando se desconocía el alcance de la pandemia.

Debido a esto, el 14 y 15 de marzo de 2020 miles de asistentes acudieron al Foro Sol a ver y escuchar a las bandas, bajo estrictas medidas sanitarias.


Te sugerimos: Vive Latino no cancela pese a coronavirus en México, confirma Claudia Sheinbaum


Tras el evento, la secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, negó que de los nuevos casos con coronavirus de la capital, alguno haya asistido al festival.

Sin embargo, en aquella ocasión, un paciente asistente al Vive Latino estuvo grave en el Hospital ABC debido al Covid-19, además, un policía de la Secretaría de Seguridad Cuidadana que estuvo presente en el evento, falleció por esta causa.

ARM

Temas: