La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció el reforzamiento de la vigilancia en los penales de la Ciudad de México, tras la aparición de dos cabezas humanas en las inmediaciones del Reclusorio Norte.

Además, aseguró que las autoridades correspondientes ya investigan este hallazgo junto a la manta, perímetro de la alcaldía Iztapalapa el pasado lunes 1 de marzo.


Te sugerimos: [IMAGEN FUERTE] Dejan cabezas humanas y narcomanta afuera del Reclusorio Oriente, en Iztapalapa


“Por un lado la investigación asociada a esta manta que se puso ayer o esta lona que se puso ayer, hay una investigación relacionada, de igual manera otras lonas que se han puesto recientemente, se está trabajando de manera muy importante con el grupo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia”, indicó.

Ayer,en esta casa editorial le informamos sobre los restos humanos colocados afuera de dicho centro de reclusión, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el hallazgo y hasta el momento no se han identificado la identidad, que fueron localizados por las cámaras de seguridad del C5.


Te sugerimos: Santiago Taboada entrega renovación del Deportivo Benito Juárez


La mandataria capitalina adelantó que presentarán un proyecto de seguridad y muy pronto avanzarán en las investigaciones.  

Recordó también el proyecto de la digitalización de varios trámites a fin de evitar pagos ilegales o corrupción dentro de los centros penitenciarios y al mismo tiempo, la revisión de los grupos de delincuentes recluidos en las prisiones.

ARM

Temas: