Pobladores y automovilistas reportaron esta mañana la aparición de 10 cadáveres humanos colgados de un puente ubicado en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas.

Los cuerpos pendían de la estructura localizada en la carretera 45D, que comunica a esa entidad con Aguascalientes,lo que generó una intensa movilización policíaca.


Te sugerimos: Niños traviesos o ¿sicarios en potencia?; ejecutan a gatita en Zacatecas y amenazan a su dueña


Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y del Ejército; además se implementó un operativo especial de las corporaciones de seguridad de Aguascalientes para blindar la frontera.


Te sugerimos: Dejan tres cadáveres colgados en un puente de Fresnillo, Zacatecas


La circulación vehicular en la carretera interestatal quedó afectada tras el hallazgo, pues sólo quedó un carril abierto, por lo que las autoridades recomendaron a la población tomar otras vías de comunicación alternas a la carretera entre ambas entidades.


Te sugerimos: Hija de ‘El Mencho’ secuestra a marinos por detener a su mamá Rosalinda


Apenas el pasado 15 de noviembre, también abandonaron tres cadáveres humanos colgados en un puente peatonal de la carretera federal 23 en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, que conecta con Jerez.

Los cuerpos estaban en la comunidad de San Marcos, y tenían una manta con un mensaje delictivo, derivado de la pugna entre cárteles que se disputan el territorio zacatecano.

Temas: