Las médicas y médicos que se han mantenido en la primera línea de atención de la pandemia de coronavirus Covid-19 recibieron reconocimientos por su labor.

En total se entregaron 53 reconocimientos a personal de salud, entre médicas y médicos, que han sido la primera línea de combate y atención de la pandemia en la capital del país.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] IMSS está contratando médicos y enfermeras: aquí requisitos


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, agradeció a los y las médicos que acudieron a la ceremonia de entrega de reconocimientos, en la sede de la Secretaría de Salud, durante la cual aseguró que el sistema de salud de la ciudad continuará fortaleciéndose.

“Todos nuestros agradecimiento, reconocimiento, admiración y cariño por los días, horas y minutos que entregan cada uno de ustedes que entregan cada uno de ustedes en esta difícil situación que estamos viviendo”, expuso la jefa de Gobierno.


Los reconocimientos fueron entregados a personal médicos de la Unidad Temporal Citibanamex, del Hospital General de Tláhuac, del Hospital General Xoco, en donde se han atendido pacientes de Covid-19 desde que comenzó la pandemia.

Temas: