La mañana de este domingo reabrieron los carriles centrales dirección Poniente-Oriente del Circuito Interior, esto a la altura de la calle Transval, en la alcaldía Venustiano Carranza. 

Leer más: Aventarse agua en Sábado de Gloria pasó de moda: 0 detenidos en CDMX


De acuerdo con la Secretaría de Obras y Servicios desde las cinco horas de este domingo, reabrieron la circulación vehicular entre las estaciones Oceanía y Terminal Aérea de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).
"La renovación de 200 metros cuadrados de losa y renivelación del terreno se realizó en menos de 50 horas. La vialidad se reabrió a las 05:00 horas de hoy, domingo 21 de abril”, comunicó la Secretaría de Obras y Servicios.

Los trabajos que se realizaron en este tramo del Circuito Interior corresponden a la segunda etapa de las labores que se llevan a cabo en la zona, a causa del agrietamiento que cruza la vía.

El mantenimiento está cubierto por el contrato vigente de Pago por Prestación de Servicios (PPS) para el mantenimiento del Circuito Interior, el cual garantiza la atención de esta vialidad hasta el año 2027.



Te puede interesar:

Se registra tiroteo en Huixquilucan; hay cuatro muertos y dos heridos

Se activa Alerta Amber para localizar a Michelle Díaz Pérez extraviada en Iztacalco

[VIDEO] Regresa a casa la bebé Nancy; fallece su tía quien estaba internada en el Hospital General

VBS

Temas: