Dos sujetos balearon en la cara a un chofer de taxi al intentar despojarlo de sus pertenencias en las calles de la alcaldía Tlalpan

La víctima identificada como Víctor transitaba en la colonia Ejidos de San Pedro Mártir, junto a los delincuentes, quienes se hicieron pasar como usuarios, pero de pronto sacaron un arma y amenazaron al hombre, quien al resistirse recibió el disparo en su rostro


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] CDMX anuncia VACUNACIÓN TOTAL para adultos de 30 a 39 años


El ataque ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer jueves, en la calle Capulines de la demarcación al sur de la Ciudad de México. 

Después de la agresión y sin lograr sustraer nada, los sujetos salieron de la unidad y huyeron corriendo entre las calles. 

Vecinos de la colonia escucharon el disparo y al percatarse de lo ocurrido alertaron a las autoridades. 


Te sugerimos: [IMÁGENES FUERTES] Tráiler embiste camión de pasajeros en la México-Querétaro; mueren 4


El conductor del taxi explicó que era trabajador de la aplicación ´Beat´, por lo que los delincuentes habrían contratado el servicio, pero al llegar a la calle le exigieron el dinero y posteriormente le dispararon. 

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle asistencia médica y parar la hemorragia ocasionada por la herida en el rostro .

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) implementaron un operativo para dar con los responsables. Sin embargo, no se ha informado sobre su detención. 

GLE

Temas: