Un sujeto ejecutó un robo, a por lo menos 10 comensales que se encontraban cenando, en una sucursal de la cadena de restaurantes Vips, ubicada en la alcaldía Benito Juárez

El delincuente entró al establecimiento localizado entre las avenidas de Revolución y San Antonio en la colonia San Pedro de los Pinos, donde amenazó y sometió a los clientes con un arma de fuego, para obligarlos a entregarles sus pertenencias. 

De acuerdo con las declaraciones de los empleados y guardias de seguridad, el atracó fue tan rápido que no se percataron de lo que sucedió. 


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Jovencita sufre horrible muerte al quedar prensada por camioneta de su amiga


El incidente ocurrió el lunes por la noche, alrededor de las 20:00 horas, cuando el ratero irrumpió en el lugar, cubierto con un impermeable amarillo, cubrebocas y portando un casco de motocicleta color negro entre sus manos. 

Los afectados refirieron a las autoridades que el hombre les indicó que sacaran sus celulares y dinero y los pusieran en las mesas, mientras les apuntaba con la pistola

Tras obtener los artículos de sus víctimas, el sujeto salió del lugar y huyó rápidamente sin que los guardias de seguridad alcanzarán a detenerlo. 


Te sugerimos: Abuelito muere arrollado por un camión de basura en Tecámac


Posteriormente, el delincuente posiblemente se fue a cenar a la famosa taquería ´El Borrego Viudo´ ubicada cerca del Vips, dado que una de las afectadas localizó su celular en ese establecimiento. 

A pesar de que tras obtener esta información por la geolocalización de su teléfono y solicitar ayuda de unos agentes para que acudieran a ese negocio y poder detener al ladrón, los oficiales no llegaron de inmediato. 

Luego de que por fin los uniformados acudieron al llamado, el localizador marcaba otra ubicación, ahora en una vecindad. Sin embargo, las autoridades argumentaron que ya no podían entrar ahí a buscar el aparato robado. 

GLE. 

Temas: