En medio de los crecientes casos de personas infectadas por coronavirus en el país, la aplicación de mensajería, Rappi, informó que su plataforma contará con medidas cautelares para evitar la propagación del virus en México.

Te sugerimos: [GUÍA IMPORTANTE] Cómo limpiar el celular por el coronavirus

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, en los próximos días se habailitará una opción de entrega a domicilio sin contacto, la cual se podrá seleccionar por medio del 'Chat al Rappitendero' o por la app, pidiendo que que el trabajador deje las cosas en la puerta.

Por otro lado, indicaron que en conjunto con los restaurantes adscritos a la aplicación, están implementando procesos para garantizar la calidad de tu pedido, en donde incluyen sellar todos las bolsas de entrega con sellos de seguridad y sanidad.

Ante los casos de Covid-19 confirmados en México, el CEO de la compañía, Simón Barrero, indicó que crearon un fondo de protección para su comunidad en donde incluyen el uso de gel antibacterial y máscaras; de igual forma contarán con campañas de prevención y cuidado por coronavirus.

Te puede interesar:

SEP adelanta vacaciones de Semana Santa por coronavirus; serán 30 días de descanso

SEP pide a mamás entregar a diario ‘certificados’ de hijos sanos o no entrarán a la escuela

Prepas y universidades también deben adelantar vacaciones: SEP

YTC

Temas: