Una joven identificada como Hilary quiso operarse para embellecerse y murió en una clínica ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, tras practicarse cuatro operaciones en un sólo día.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la joven de 27 años acudió al establecimiento médico ‘EDYBE’, para obtener una promoción de cirugías, debido a que le habían ofrecido cinco procedimientos estéticos en un "paquete a buen precio". Sin embargo, murió horas después en el lugar.


Te sugerimos: En abril se rompió el récord de trata de personas en México, con un aumento de 26.5%


Trascendió que en este establecimiento es visitado por las llamadas ‘Novias de la Unión' en la Ciudad de México, para sus arreglos estéticos.

Ante lo ocurrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) arrestaron a uno de los médicos, a quien trasladaron al Ministerio Público para tomar sus declaraciones.  


Te sugerimos: Mañana inicia servicio de Metrobús emergente en Tláhuac; acá horario y estaciones


Asimismo se mantiene bajo prisión preventiva mientras la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) continúa con las investigaciones para esclarecer la muerte de la chica y deslindar o dar con los responsables. 

GLE.

Temas: