Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, capturaron a dos hombres y una menor de edad, quienes golpearon y robaron a policías en calles de Iztapalapa.

El incidente ocurrió durante una riña en Canal de Suez, de la colonia Insurgentes, en donde los uniformados intentaban poner orden.


Te sugerimos: Menor y jovencita intentan ingresar con subametralladora a Six Flags en Tlalpan


Un grupo de jóvenes primero comenzó a golpear el vehículo oficial, al que le causaron destrozos en el parabrisas, las puertas y los espejos.

Posteriormente los oficiales fueron agredidos física y verbalmente, además de que los despojaron de un teléfono celular, un cargador para el arma de cargo y la llave con sensor de la patrulla.

Los efectivos golpeados solicitaron refuerzos para detener a los posibles responsables que huyeron a bordo de un vehículo color rojo.

El personal en campo, con apoyo de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, dieron seguimiento a dicho automóvil e iniciaron una persecución que concluyó en la avenida Tláhuac, colonia Lomas Estrella.

En lugar fueron detenidos dos hombres y una mujer, a quienes se les hallaron los objetos robados.

Por ello, los dos hombres de 27 y 23 años y una menor de 15, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

imagen-cuerpo


Te sugerimos: Golpean a policías para liberar a narcomenudistas en Tlalpan


En tanto, paramédicos que atendieron a los oficiales, los diagnosticaron como policontundidos, con lesiones en labios, pómulos y mejillas, sin ameritar su traslado a un hospital.

agch

Temas: