La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) hizo llegar los alumnos de tercer grado de secundaria los requisitos para aquellos alumnos que quieran realizar el examen a fin de ingresar al bachillerato.

En el documento para el concurso 2020, se detalla que, si los estudiantes quieren ingresar a una de las 9 preparatorias o uno de los 5 CCH de la UNAM, deben tener un promedio mínimo de 7.

Ye sugerimos: Neza regalará curso para examen COMIPEMS: promete 80% de éxito

El promedio deberá venir claro y legible en el certificado de secundaria o de lo contrario el aspirante no podrá ser inscrito en el bachillerato de la Máxima Casa de Estudios.

Otros requisitos que pide la UNAM son el acta de nacimiento actualizada al 2020, la Clave Única de Registro de Población (CURP) en fotocopia y la impresión de la Cita para la entrega de documentos.

La Comipems pide que para cualquier aclaración llames a los teléfonos de Educatel 36017599 o 01 800 288 66 88 (lada sin costo).

Recuerda que del 20 de enero al 21 de febrero se realizará el pre-registro de aspirantes a través de internet en el sitio www.comipems.org.mx.

Te puede interesar:

[VIDEO] Sorprenden a paristas tomando y nadando en la Prepa 6; se indignan

Devastador incendio consume refugio de animales en Edomex; hay 300 atrapados

Tío de Claudia Sheinbaum sufre violento asalto en Coyoacán

agch

Con información de Excélsior 

Temas: