Con el cambio de año es común que muchos trabajadores busquen nuevos aires y realicen una búsqueda para un puesto en otra empresa.

Al cambiar de empleo, los mexicanos buscan mejores salarios y prestaciones, además de una cultura organizacional más acorde con sus valores y un mejor balance con su vida personal.
“Durante el fin de año los profesionistas suelen revisar vacantes y enviar solicitudes, pues así tienen la oportunidad de ser llamados a entrevista, y con suerte, comenzar el año nuevo en un nuevo puesto”, menciona Luciana Caletti, vicepresidente de la herramienta buscadora de empleo Glassdoor en América Latina.

Para quienes deseen aplicar para un nuevo puesto hay buenas noticias; las Mejores Compañías para Trabajar en 2020 tienen vacantes disponibles para puestos en diferentes áreas.

Desde becarios, recursos humanos y contaduría, hasta desarrollo de software, científicos de datos e ingenierías, la mayor parte de las empresas en el listado buscan talento para cubrir diferentes posiciones.

A continuación, puedes ver algunas de las posiciones que estas empresas quieren cubrir, de acuerdo con la herramienta Glassdoor:

UST Global: La empresa de servicios y soluciones en IT ofrece puestos como analista de calidad, analista de procesos, desarrolladores de software, tester senior, entre otros.



Honeywell: Esta empresa multinacional de tecnología para diferentes industrias tiene vacantes para ingenieros mecánicos, especialistas en servicio al cliente y recursos humanos, entre otros.



 

Epicor Software: Los desarrolladores de software de negocios están en busca de talento en desarrollo web, especialistas en contabilidad, gerentes en crédito y cobranza y desarrollo de software, entre otros.



 

Uber: Una de las apps de movilidad más reconocidas en el mundo podría incluirte en sus filas para el puesto de gerente de cuentas, asociado de desarrollo de negocios o científico de datos, entre otros.

[caption id="attachment_365005" align="aligncenter" width="1000"] Foto: El Heraldo de México[/caption]

Globant: Si deseas formar parte de esta firma multinacional de software, puedes postularte para las posiciones de proveedor técnico, desarrollador Android, o automatización de pruebas de entrenamiento, entre otros.



Nestlé: Aquí puedes encontrar puestos que van desde montacarguista y becario de ventas, a coordinador de eventos corporativos y analista de producción.



Cisco Systems: La tecnológica busca profesionistas como ingeniero consultor, director de proyectos y consultores técnicos, entre otros.



IBM: La famosa empresa de computación se encuentra en busca de analistas financieros, desarrolladores Java, desarrolladores de software, analistas de negocios y representantes de ventas, entre otros.



Grupo Bimbo: La empresa panificadora más grande del mundo tiene vacantes para ayudantes de despacho, vendedores, ayudantes de almacén y promotoras temporales, entre otros.



SAP: Los desarrolladores de software empresarial abrieron plazas para ejecutivos de cuenta, ejecutivos de ventas, consultores en servicios empresariales de IT y otras.



Continental: Esta representante del sector automotriz requiere de talento para cubrir las vacantes de ingeniero de pruebas funcionales, analista financiero, materialista y otros.



La lista completa de empresas, sus vacantes y la metodología utilizada se puede encontrar y descargar en este enlace: https://www.glassdoor.com.mx/Award/index.htm

Te puede interesar:

Cómo conseguir empleo en el Metro durante 2020

[GUÍA COMPLETA] Aquí todos los puentes y descansos del 2020

Temas: