El próximo 1 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador rendirá su último informe trimestral de Gobierno de 2022, por lo que convocó a sus simpatizantes a reunirse en el Zócalo Capitalino para escucharlo.

Durante su conferencia matutina de hoy martes en Palacio Nacional, el mandatario detalló que en dicha reunión informativa se va a informar sobre los avances de su administración en cuatro años, sobre todo en beneficio de la gente más necesitada del país.


Te sugerimos: Más de 53 mil trabajadoras del hogar se han afiliado al IMSS: presume la STPS


"El día 1 (de diciembre) están invitados todos, va a informarse sobre lo realizado en cuatro años, es una reunión amplia informativa a las 17:00 horas, para que no nos agarre la noche", dijo.


López Obrador indicó que ese día demostrará que su Gobierno atiende, como nunca y de manera preferente a los marginados del país, además de escuchar y respetar a todos.


Te sugerimos: Gobernador Durazo tiene Covid-19; ayer se reunió y saludó a AMLO


"Además de que es una convicción y que eso debiera ser el propósito fundamental de cualquier Gobierno, atender de manera preferente a los pobres porque es humanismo, además de eso, que desde luego es lo esencial, los pobres son muy agradecidos y leales, y en un proceso de transformación sólo se puede avanzar con el apoyo del pueblo. Como decía Juárez: ´con el pueblo todo, sin el pueblo nada´, es de las grandes enseñanzas", explicó.


Al hacer el anuncio, también se refirió a que en la actualidad ya no existe la represión contra la población, como medio para gobernar.

ARM

Temas: