Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), aseguró que será él quien represente a la Cuarta Transformación (4T) en la contienda presidencial de 2024, quedando en el camino Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard.

Durante una entrevista, el legislador sostuvo que la "gente de abajo" lo aclama a él como presidente, aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no lo ha mencionado entre los candidatos a sucederlo.


Te sugerimos: Hasta Noroña condena comunicado del Gobierno que llama "borregos" a europeos


Sostuvo que cada que el mandtario de México nombra a alguien como posible candidato a la Presidencia, estos terminan "haciendo desfiguros y maromas".

No obstante, precisó que la 4T no es lo mismo que el Revolucionario Institucional (PRI), por lo que será la elección interna la que determine al candidato del pueblo.


Te sugerimos: Noroña vence al Covid; reaparece en público y sin cubrebocas


En este tenor destacó que no hay tapados ni destapados, pero aunque cada quien está haciendo su tarea, reiteró que él las lleva de ganar.

"No hay tapados y destapados, cada quien está haciendo su tarea, son compañeros que yo estimo, quiero mucho a Adán Augusto es mi hermanito, pero les voy a ganar, abajo voy muy bien"

Temas: