En el círculo rojo se habla del supuesto noviazgo de Ninfa Salinas Sada y el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, pues incluso un medio de comunicación publicó que preparaban una pequeña y discreta ceremonia.

Sin embargo, el periodista Alberto Tavira, a través de Cuna de Grillos, desmintió el rumor de la boda, aclarando que solamente llevan algunos meses de relación, sin planes de casarse aún.

Ninfa Salinas, de 41 años, se graduó de la Universidad Anáhuac como Licenciada en Mercadotecnia, y se desempeñó como diputada del 2009 al 2012. Estuvo casada con Bernardo Sepúlveda Iturbe, y con Rodrigo Ripstein, con quien procreó tres hijos, además de ser socios de la productora "Todo sobre los medios" y los hoteles Pug Seal.

Por su parte, Omar García Harfuch, de 39 años, ha mantenido su vida privada lejos del ojo público. Es hijo de la actriz María Sorté, quién dice que sus dos hijos se convirtieron en padres muy jóvenes, y que la relación con sus nietos es excelente. Omar estudió Derecho en la Universidad Continental y la licenciatura en Seguridad Pública en la Universidad del Valle de México. Fue nombrado Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México en el año 2019. Su abuelo, Marcelino García Barragán, fue gobernador de Jalisco.

Temas: