Agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) se convirtió en un ejemplo a seguir tras devolver 15 mil pesos que encontró tirados. 

Se trata de un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quien se encontraba realizando sus funciones cuando se percató de que en el suelo había un fajo de billetes, el cual guardó hasta que el dueño apareció. 


Te sugerimos: ¡Sorpresa! Asaltante termina muerto al intentar robarse auto; ‘víctimas’ son ministeriales de Edomex


De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió el 7 de septiembre por la tarde justo en la puerta de una unidad habitacional, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo

El dueño, un señor de 50 años, declaró que al salir de su domicilio en calle Bosque de Pinos y avenida Bosques de la Reforma abrió la puerta de su vehículo para tomar sus llaves aparentemente fue en ese momento en el que se le cayó un efectivo.


Te sugerimos: Descubren que la MUJER hallada MUERTA en motel de Iztapalapa era Cabo de la SEMAR


No obstante, el ciudadano no sabía que el policía había encontrado y resguardado el dinero, fue hasta que platicó con él que descubrió esta situación y tras verificar que era el propietario lo recuperó sin problema.


Temas: